El gobernador visitó obras de agua en asentamientos de Neuquén capital

Se trata de la red de distribución y conexiones domiciliarias en los sectores Itatí y La Roca de la ciudad de Neuquén.

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió hoy obras de agua potable para los sectores Itatí y La Roca de la ciudad de Neuquén. Los trabajos fueron contratados por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), luego de las presentaciones formales y aprobación de los proyectos ejecutivos correspondientes por parte del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió hoy obras de agua potable para los sectores Itatí y La Roca de la ciudad de Neuquén.

En Itatí la obra consta de una cañería central con una extensión total de 1.700 metros lineales y las instalaciones domiciliarias que beneficiará a 110 y la inversión asciende a 4.177.731 pesos.

En ese sector se finalizó en 2017 con la obra de electrificación y los vecinos ejecutan por esfuerzo propio el gas.

En tanto en el sector La Roca, la obra a realizar consiste en una extensión de la red de 600 metros lineales y 55 conexiones domiciliarias. El monto de inversión es de 1.680.000 pesos y se trata de la primera obra que se ejecutará en ese sector. Por otra parte, se está elaborando el proyecto ejecutivo de la obra eléctrica para conseguir los fondos y poder licitarla.

Estas 165 familias se suman a las más de 2.000 de diferentes asentamientos en proceso de regularización que obtienen acceso al agua de red en la presente gestión de gobierno.

Los vecinos se interiorizaron sobre las obras que permitirán las instalaciones domiciliarias.

© IPVU ADUS 2024