Licitarán 166 viviendas del programa Casa Propia

La Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) realizó tres llamados para que las empresas presenten sus ofertas. Las aperturas de sobres serán el dos y el tres de noviembre.

La secretaría General y Servicios Públicos informó que se realizaron tres llamados a licitación pública para construir 166 viviendas para las localidades de Plaza Huincul, Senillosa y Aluminé, a través del programa Casa Propia. Las obras cuentan con un presupuesto oficial de más de 970 millones de pesos.

Las aperturas de sobres se realizarán el lunes dos y el martes tres de noviembre en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS), en la ciudad de Neuquén. Se trata de los llamados a licitación pública números 14, 15 y 16 en el contexto del programa Casa Propia, que impulsa la construcción de viviendas únicas, con criterios de sustentabilidad e incentiva la incorporación de nuevas tecnologías que cuenta con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Sobre las licitaciones, se informó que serán 123 viviendas para Plaza Huincul, las cuales cuentan con un presupuesto oficial de 715.469.097,76 de pesos, en Senillosa se prevé ejecutar 18 viviendas con una inversión de 104.643.178,78 de pesos, y otras 25 soluciones habitacionales para Aluminé, con un presupuesto de 150.552.854,99.

En el caso de la provincia de Neuquén, el gobernador Omar Gutiérrez firmó un convenio para la ejecución de 1.500 viviendas, que se distribuirán en más de 20 proyectos habitacionales que se distribuyen en distintas localidades.

© IPVU ADUS 2024