Se presentaron dos ofertas para construir 10 viviendas en Piedra del Águila

Serán financiadas por el programa Casa Propia, con un presupuesto oficial de más de 60 millones de pesos.

Dos empresas presentaron sus ofertas para la construcción de 10 viviendas en la localidad de Piedra del Águila. Se trata de un proyecto que será financiado a través de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (ADUS-IPVU) mediante el programa nacional Casa Propia. Las obras cuentan con un presupuesto oficial de 60.227.684,40 de pesos.

La apertura de sobres se realizó este lunes por la mañana en Neuquén capital y contó con la presencia del intendente de la localidad, Julio Hernández.

En el contexto de la licitación pública, Hernández mantuvo una reunión con el vicepresidente del organismo provincial, Ricardo Fernández. Durante el encuentro, Fernández explicó que el proyecto contempla la construcción de 10 unidades habitacionales de 60 metros cuadrados, que contarán con una cocina, un estar-comedor, un baño y dos habitaciones.

El funcionario destacó que el gobernador Omar Gutíerrez firmó un convenio con el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, por el cual se construirán 1.500 viviendas en toda la provincia de Neuquén a través del programa Casa Propia.

© IPVU ADUS 2024