Gutiérrez entregó viviendas en Villa Pehuenia

Se trata de soluciones habitacionales que demandaron una inversión de más de 11 millones de pesos. El gobernador también participó de un encuentro con adolescentes.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó este jueves, junto al intendente Sandro Badilla, tres viviendas nuevas en la localidad de Villa Pehuenia.

El proyecto consistió la construcción de cuatro soluciones habitacionales, una ya había sido entregada en enero de este año. Demandó una inversión de más de $11.373.176,93, aportados por el Gobierno Provincial.

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) informó que las unidades habitacionales cuentan con 35 metros cuadrados de construcción, que están distribuidos en un estar-comedor, cocina, un baño y un dormitorio.

Los trabajos se ejecutaron con el sistema de obra delegada al municipio, que fortalece las economías regionales mediante la incorporación de mano de obra y el compre local.

En el marco de la profundización de las políticas de equidad de género, se inauguró la segunda etapa del Centro de Atención Integral de las Mujeres (CAIM) en Villa Pehuenia. Un dispositivo destinado a abordar situaciones de violencia de género.

   

Lonco Luan

© IPVU ADUS 2024