Avanzan las gestiones para construir viviendas en Barrancas y Paso Aguerre

Las obras cuentan con un presupuesto de 30.962.910,75 pesos y se ejecutarán con fondos provinciales.

Autoridades de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (ADUS-IPVU), dependientes de la Secretaría General y Servicios Públicos, informaron que se está avanzando en las gestiones para construir nueve viviendas que se distribuirán en las localidades de Barrancas y Paso Aguerre.

Este miércoles el vicepresidente del organismo, Ricardo Fernández, se reunió con los jefes comunales de ambas localidades e informó el estado de los trámites.

En el caso de Barrancas, recibió al intendente Rubén Figueroa y le comunicó que ya se contrató a una empresa para que en los próximos días se dé inició a la construcción de cinco viviendas de dos dormitorios. Las obras cuentan con un presupuesto de 30.962.910,75 pesos.

Respecto a Paso Aguerre, mantuvo un encuentro con el presidente de la comisión de fomento, Alberto Gómez, donde le informó que se está trabajando un proyecto para construir cuatro viviendas de un dormitorio, por medio de un convenio de obra delegada.

© IPVU ADUS 2024