Iniciaron reuniones técnicas para llevar el suministro al sector. El asentamiento se encuentra en la meseta y pertenece al ejido de Centenario.
Representantes técnicos de la cooperativa eléctrica CALF y del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), mantuvieron una reunión con funcionarios de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), para avanzar en la electrificación del asentamiento El Trébol II. El sector se ubica en la zona de la meseta, dentro del ejido municipal de Centenario, y actualmente lo habitan unas 1.200 familias.
El encuentro fue en las oficinas de ADUS-IPVU y tuvo como objetivo delinear una agenda de trabajo en conjunto para avanzar en la elaboración de un proyecto de red eléctrica.
En ese sentido, el sábado se realizaron vuelos con drones para delimitar el asentamiento y trabajar en la reorganización del sector. Está previsto que en el transcurso de esta semana se realice un nuevo encuentro técnico.
Autoridades de IPVU calificaron la reunión de forma positiva y aseguraron que permitió “unificar los criterios entre los organismos, para avanzar en una respuesta acorde a las necesidades de las familias que habitan el sector”.
El gobernador entregó viviendas en Zapala
14/09/2022
Gutiérrez entregó 20 viviendas en Picún Leufú
13/09/2022
Realizan recorrido por el interior neuquino para generar lotes con servicios
09/09/2022
El IPVU hará un relevamiento de viviendas en El Huecú
09/09/2022
Licitaron 25 viviendas para Aluminé
07/09/2022
© IPVU ADUS 2024