Iniciarán las mensuras en el barrio Knudsen de Plottier

Desde este lunes al mediodía comenzarán los relevamientos del plan de 20 viviendas.

La Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), informaron que desde el lunes 7 de noviembre iniciarán las mensuras del plan de viviendas del barrio Knudsen de la ciudad de Plottier. Los relevamientos serán realizados por profesionales agrimensores y técnicos, identificados con credenciales oficiales. Tomarán mediciones en la vía pública y dentro de las casas.

La dirección de Agrimensura del IPVU informó que las viviendas involucradas para esta etapa están ubicadas entre las calles: Uruguay, M. Berbel, M. Simoni y G. Alvarez de la ciudad de Plottier.

El procedimiento consiste en realizar relevamientos planimétricos topográficos de las viviendas. Con ellos se podrán confeccionar los planos de mensuras, para su posterior registro y avanzar en la regularización de las mismas.

Las mediciones se realizarán desde el mediodía en la vía pública, sobre frentes de manzanas, lotes y también será necesario ingresar a las soluciones habitacionales para constatar las mejoras y los muros divisorios, cercos, etc. Además, se harán vuelos con Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT), para complementar el procedimiento.

Indicaron que, ante cualquier duda o consulta, los beneficiarios de las viviendas pueden comunicarse con la dirección de Agrimensura del IPVU al Teléfono (0299) 4475999 interno 210 ó 2995949154, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

© IPVU ADUS 2024